Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jorge Mascareño, de Los Mochis, se queda a un paso de ‘La Voz’
El joven cantante de 25 años es originario de Los Mochis y es vocalista de Banda Hermanos Cota, una de las bandas versátiles más importantes de Guasave
Fernando Espinoza
06/07/2020 | 1:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Jorge Mascareño llegó hasta el programa de audiciones de “La Voz Azteca” para buscar un lugar en el programa, sin embargo, su interpretación no hizo girar la silla de los coaches.

El joven cantante de 25 años es originario de Los Mochis y es vocalista de Banda Hermanos Cota, una de las bandas versátiles más importantes de Guasave. Jorge eligió el tema “¿Cómo pagarte?”, de Carlos Rivera, para hacer su audición, aunque no tuvo los resultados esperados.

Sin embargo, el sinaloense fue elogiado por Christian Nodal y el resto de los jueces, quienes lo invitaron a volver a prepararse un poco más y volver el próximo año.

“Dios mío, que cosa tan más difícil, sabes que casi me haces llorar con tu interpretación, eso quiere decir que tienes un don de Dios bellísimo y grandísimo, a veces la vida no es justa, a veces los momentos nos son los indicados, pero tienes una voz increíble y transmites, qué honor tenerte aquí”, dijo Christian Nodal a Jorge, una vez terminada su interpretación.

Por su parte, María José destacó que identificó problemas de dicción al inicio de la interpretación, pero que terminó muy bien.

Jorge terminó por decir que era un honor estar frente a los coaches y que espera regresar el próximo año.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades