|
""

"Jorge Vergara nombra a su hijo Amaury, nuevo presidente de las Chivas"

"Amaury ya ocupaba la vicepresidencia ejecutiva y la dirección general de Omnilife-Chivas"

Jorge Carlos Vergara Madrigal anunció este lunes la decisión de nombrar de forma “inmediata”, a su hijo Amaury Vergara Zataráin, de 31 años de edad, como nuevo presidente del equipo de futbol Club Deportivo Chivas del Guadalajara.

El empresario jalisciense recordó que desde agosto de 2018, Amaury ocupaba la vicepresidencia ejecutiva y la dirección general de Omnilife-Chivas.

Período en el cual, según Vergara Madrigal, su hijo evidenció su “alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento”, así como su atención y claridad para enfrentar exitosamente situaciones críticas.

El propietario de las Chivas aseguró que el club es “la máxima institución del futbol mexicano”, por lo que necesita una especial atención de cara a una “temporada trascendental”, que este año futbolístico disputarán la lucha por evitar el descenso.

Vergara Madrigal concluyó expresando su confianza en que su hijo estará a la altura de este nuevo reto, mientras que él fungirá principalmente como “dueño y consejero“.

Vergara Zataráin es uno de los dos hijos que Jorge Vergara procreó con la argentina Maricruz Zataráin, quien fue la primera esposa del empresario jalisciense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!