Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jornada de adrenalina disputan Venaditos de Mazatlán y Charritos de Jalisco
Realizan el primer día de los encuentros Interacademias en el puerto
Carlos Robles
31/05/2019 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Una jornada llena de pasión y diversión se vivió este viernes en los campos del Club Deportivo Muralla, donde se llevaron a cabo los encuentros Interacademias de Beisbol Venaditos de Mazatlán-Charritos de Jalisco.

El futuro del beisbol mazatleco y jalisciense tuvo un día de intensa actividad, donde jóvenes desde la categoría Pastel hasta la Juvenil Menor se dieron cita para formar parte de esta competencia de carácter preparativo para los próximos prospectos del beisbol profesional.

Roberto Contreras es out en primera.

Dentro de los encuentros de categoría Pingüica, el equipo de Academia Venaditos se llevó una cerrada victoria al doblegar por marcador de 23-22 a Charritos de Jalisco, en un emocionante partido.

Ricardo Valdez, lanzador de Venaditos.

 

Por parte del conjunto de casa, el lanzador Uriel Tejada tuvo una destacada intervención al conseguir cerrar el juego desde la lomita y poder dirigir a su equipo a la victoria, saliendo así con los brazos en alto.

Adalberto Polanco batea con casa llena y dos outs.

 

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del conjunto vencedor fueron Joseph Galván, quien terminó de 4-4, conectando dos cuadrangulares.

Yahel Jiménez conecta doblete.

Asimismo lo hicieron Manuel Guerrero, que destacó al irse de 4-3 con un jonrón, y Leonardo Angulo, que se fue de 2-1, pegando un cuadrangular de tres carreras con las que se sentenció la victoria.

Pablo Ureña es safe en tercera.

Este sábado, se llevará a cabo el segundo día de actividades entre ambas academias, donde se buscará dejar un excelente nivel de juego, en duelos que iniciarán a partir de las 9:00 horas en los campos de beisbol del Club Muralla.

Carlos Mercado es safe en revire a primera.

OTROS RESULTADOS

Pastel

Academia Venaditos 25
Academia Charritos 24

Infantil Menor

Academia Venaditos 18
Academia Charritos 3

Infantil Mayor

Academia Venaditos 11
Academia Charritos 1

Juvenil Menor

Academia Venaditos 20
Academia Charritos 5

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades