Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Jornada fructífera para los visitantes en la Copa Mazatlán 2018
Club Rayados Cubilete de Guasave se impone en la categoría Sub 10
Alexis García
11/05/2018 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Demostrando su gran calidad futbolística, los diferentes equipos foráneos que participan en la Copa Mazatlán 2018 lograron imponerse en sus encuentros, siendo un ejemplo el Club Rayados Cubilete de Guasave que derrotó por 3-2 a Chivas Mazatlán en la categoría Sub 10.

Los guasavenses dieron rienda suelta a su ofensiva y con goles de Juan Castro, José Martínez y Annel Domínguez sacaron el resultado sobre los mazatlecos desde muy temprano en el juego. 

 

Club Rayados Cubilete de Guasave vs. Chivas Mazatlán.

 

Al final Chivas logró acercarse en el marcador, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

En otro resultado, el equipo de Tigres de Manzanillo Sub 10 sumó su segundo triunfo en Copa tras aplastar 12-0 a Venados Man Rojas de Culiacán.

Hugo Camberos fue la figura al anotar siete goles, seguido de Alejandro Flores, Édgar Águila, Diego Ávalos, Diego Madriz y Carla Montes.

Llegando a la categoría Femenil Sub 16, Marietas de Tepic se alzó con la victoria luego de vencer 4-0 a Novatas de Apocada Nuevo León, en un juego de muchas jugadas.

Los goles de Tepic fueron obra de María Saucedo, Jimena Rodríguez, América González y la jugadora Rodríguez.

Por su parte, la Gran Muralla Xolos-Mochis se impuso 3-1 sobre Escorpiones de Ciudad Juárez con anotaciones de Mario Vega, Kevin Espinoza y Carlos López, luego de recuperarse del gol tempranero de los de Juárez, sufrido a pies de Édgar Molina.

Este sábado se disputará la jornada 3 en las categorías restantes, mientras que por la tarde se jugarán las rondas de eliminación en los distintos campos de futbol de Mazatlán.

 

Rayadas Sabinas (Coahuila) vs. Tornadas La Paz.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades