|
"FUTBOL"

"Jornada fructífera para los visitantes en la Copa Mazatlán 2018"

"Club Rayados Cubilete de Guasave se impone en la categoría Sub 10"

MAZATLÁN._ Demostrando su gran calidad futbolística, los diferentes equipos foráneos que participan en la Copa Mazatlán 2018 lograron imponerse en sus encuentros, siendo un ejemplo el Club Rayados Cubilete de Guasave que derrotó por 3-2 a Chivas Mazatlán en la categoría Sub 10.

Los guasavenses dieron rienda suelta a su ofensiva y con goles de Juan Castro, José Martínez y Annel Domínguez sacaron el resultado sobre los mazatlecos desde muy temprano en el juego. 

 

Club Rayados Cubilete de Guasave vs. Chivas Mazatlán.

 

Al final Chivas logró acercarse en el marcador, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

En otro resultado, el equipo de Tigres de Manzanillo Sub 10 sumó su segundo triunfo en Copa tras aplastar 12-0 a Venados Man Rojas de Culiacán.

Hugo Camberos fue la figura al anotar siete goles, seguido de Alejandro Flores, Édgar Águila, Diego Ávalos, Diego Madriz y Carla Montes.

Llegando a la categoría Femenil Sub 16, Marietas de Tepic se alzó con la victoria luego de vencer 4-0 a Novatas de Apocada Nuevo León, en un juego de muchas jugadas.

Los goles de Tepic fueron obra de María Saucedo, Jimena Rodríguez, América González y la jugadora Rodríguez.

Por su parte, la Gran Muralla Xolos-Mochis se impuso 3-1 sobre Escorpiones de Ciudad Juárez con anotaciones de Mario Vega, Kevin Espinoza y Carlos López, luego de recuperarse del gol tempranero de los de Juárez, sufrido a pies de Édgar Molina.

Este sábado se disputará la jornada 3 en las categorías restantes, mientras que por la tarde se jugarán las rondas de eliminación en los distintos campos de futbol de Mazatlán.

 

Rayadas Sabinas (Coahuila) vs. Tornadas La Paz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!