Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jornalero fallece al ser atropellado en la carretera Culiacán- Eldorado
La víctima fue arrollada por un vehículo cuando cruzaba la rúa, en la sindicatura de Costa Rica
Carlos Cháidez
07/04/2019 | 09:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que huyó, cuando cruzaba la carretera Culiacan- Eldorado a la altura del crucero con la carretera La 20 en la sindicatura de Costa Rica, durante la mañana de este domingo.

El occiso fue identificado como Cruz Doroteo “N”, quien se dijo que originario del estado de Guerrero, era de oficio jornalero y con domicilio temporal en el campo agrícola La Ventana, en La Cruz de Elota.

Autoridades ministeriales informaron que el accidente sucedió a las 07:00 de la mañana de hoy Domingo.

De acuerdo a lo narrado por testigos, el jornalero se vino en un camión de pasajeros muy temprano, se bajó en el crucero de la carretera La 20 y al cruzar lo impactó una unidad desconocida.

Tras el accidente la víctima quedó boca arriba en el acotamiento central de la carretera, a un costado del cuerpo quedaron sus pertenencias como una maleta con ropa, una chamarra negra, un par de botas de hule, y una lampara tipo minera.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades