Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jornalero muere al ser atropellado por un vehículo en Navolato
El accidente ocurrió en la carretera La 50 a la altura del campo Santa Elena sindicatura de Villa Juarez
Carlos Cháidez
22/09/2019 | 11:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un jornalero perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, que huyó, por la carretera La 50 a la altura del campo Santa Elena sindicatura de Villa Juarez, donde fue localizado el cadáver.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado de acuerdo a un acta de nacimiento que portaba, con el nombre de Orlando “N”, de 35 años de edad, quien de acuerdo al documento, era originario del estado de Chiapas, pero tenía su domicilio en algún campo de dicha sindicatura.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 6:50 horas de este domingo, por automovilista que circulaban por la carretera La 50, donde estaba tirado a un costado el cuerpo sin vida.

Agentes policiacos fueron los primeros en arribar al lugar y tras confirmar el hallazgo del cadáver, acordonaron el área a la espera de loa peritos de la Fiscalía General de Justicia.

El cuerpo sin vida esta boca arriba, a unos metros de la carretera y a un costado una mochila negra donde traía pertenencias y el acta de nacimiento con la que fue identificado.

Sobre el vehículo responsable no se proporcionaron datos, ya que no fue localizado en el lugar.

Luego de realizar los peritajes correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades