Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José Guadalupe Luna regresa a Venados de Mazatlán
En el movimiento están involucrados otros dos peloteros
Noroeste / Redacción
12/03/2020 | 3:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán empezó la conformación muy rápido de su róster rumbo a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva roja, de cara al siguiente invierno y al compromiso de ser sede de la Serie del Caribe del año entrante, se hizo de los servicios del jugador José Guadalupe Luna, quien regresa a casa con el equipo que debutó en este beisbol.

El movimiento es el primero fuera de temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, y estuvieron tres peloteros involucrados. Luna llega a los Rojos procedente de Sultanes de Monterrey, que recibe de Guasave al receptor Gilberto Galaviz, prestado la edición pasada por Venados, y a Algodoneros vuelve el joven parador en corto de 16 años, Kevin Villavicencio.

Luna, nativo de Los Mochis, Sinaloa, retorna al club que lo debutó en el 2015-2016, campaña donde formó parte del campeonato de liga y de manera invicta en la Serie de Caribe de República Dominicana.

El joven de 27 años de edad llega a Mazatlán más maduro, después de su participación en 30 juegos con Sultanes de Monterrey el pasado invierno y este verano repetirá con Olmecas de Tabasco, novena en la que figura como una de sus piezas importantes a la ofensiva.

El viejo conocido de la afición vendrá a fortalecer el infield e inclusive hasta los jardines, aportando su poder en la alineación en el momento que esté dentro del terreno de juego.

En 2018-2019 tuvo mayor regularidad, al participar en 20 encuentros, pegó su primer hit en este baseball y se dio tiempo de producir y anotar cuatro carreras. Ese año jugó la inicial, pero puede cubrir la tercera, segunda, paradas cortas y los jardines.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades