Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
José Luis Urquidy se deja querer en firma de autógrafos en el Teodoro Mariscal
El pítcher ligamayorista convive con aficionados de todas las edades, además de ser parte de la ceremonia del primer lanzamiento
Noroeste / Redacción
12/11/2019 | 8:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Moreno

MAZATLÁN._ La emoción por tener de cerca a un pelotero de categoría grandesligas se apoderó de los mazatlecos, luego que el lanzador porteño José Luis Urquidy les dedicó varios minutos para firmarles autógrafos.

Urquidy, quien este año debutó en Grandes Ligas con los Astros de Houston, tuvo una agenda intensa en el Teodoro Mariscal, previo al inicio de la serie ante Sultanes de Monterrey, ya que luego de ofrecer una conferencia a los medios de comunicación, procedió a una sesión de firma de autógrafos.

Peloteros de diferentes edades y ligas, junto con sus amigos y familiares, no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos y recibir la rúbrica del también ganador de uno de los juegos de la Serie Mundial del presente año, la cual, por desgracia, su equipo no pudo conquistar.

La sesión se extendió poco más de media hora, ya que previo al inicio del compromiso ante Monterrey, estaba designado para lanzar la primera bola, cosa que finalmente no sucedió, ya que decidió ceder el honor a su mamá, Alma Leticia Urquidy, mientras él se tomó la posición de receptor, quedando todo en un ambiente netamente familiar.

Para finalizar el acto protocolario, Urquidy siguió tomándose fotos, una de ellas con los altos manos de la directiva de Venados de Mazatlán.

Más tarde, previo al turno al bate de los rojos en la quinta entrada, el novel pítcher recibirá un reconocimiento por parte de la directiva del club del puerto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

José Luis Urquidy no esconde sus deseos de jugar con Venados de Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades