Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
José Ramón Fernández afirma que Morelia ya fue vendido en 400 millones de pesos a Mazatlán
El reconocido periodista deportivo publicó un tuit donde además dice que TV Azteca será quien tenga los derechos de transmisión
Sinembargo.MX
25/05/2020 | 11:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Desde el fin de semana comenzaron a circular rumores sobre la posible mudanza del club Monarcas a Mazatlán, noticia que no le cayó nada bien a los aficionados. Ahora son los periodistas deportivos quienes comienzan a dar un poco más de información sobre el tema.

De acuerdo con el comentarista de ESPN, José Ramón Fernandez, el equipo fue vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos y será la televisora TV Azteca quien se quede con los derecho de transmisión.

“Un golpe más al futbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos. El estadio nuevo es propiedad del gobierno y TV Azteca se quedará con los derechos de transmisión. La Liga MX es una burla”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

También David Medrano había anunciado horas antes el cambio de sede, asegurando que en los próximos días se haría el anuncio oficial.

“La mudanza de Monarcas de Morelia a Mazatlán es un hecho. Del martes no pasa que se haga oficial”, señaló en el programa Marcaje Personal de ADN 40.

Sin embargo, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX aseguró este lunes que no ha recibido solicitud para la mudanza de Monarcas.

“Nosotros, hasta el momento, no tenemos ninguna solicitud por parte del Club Monarcas ni de ningún otro club de la liga, estaremos atentos en caso de que llegara. Para Mazatlán ya mandaron a Querétaro, Dorados, Puebla, Tampico y ahora a Monarcas, ya hubiera tenido que haber salido 5 veces a desmentir. No tenemos nada oficialmente”, mencionó Bonilla.

Ante esta situación, los aficionados son los más molestos y lo han demostrado, pues en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, decidieron salir a manifestar su inconformidad con el posible traslado del equipo y se reunieron en el centro de la ciudad.

Ante la concentración de gente, las autoridades implementaron un dispositivo de seguridad para evitar cualquier acto ilícito, como los posibles saqueos a tiendas de servicio pertenecientes al grupo dueño del club.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades