Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
José Ángel Galván y Tino Rodríguez se acoplan para coronarse el torneo ‘Viva México 2020’
Los encuentros se desarrollaron en las canchas de tenis del Club Muralla
Rafael Moreno
26/09/2020 | 7:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Las pareja compuesta por José Ángel Galván-Tino Rodríguez, así com la de Jesús Bojórquez-José Luis Arrenquín, gritaron Viva México.

Galván y Rodríguez lograron el sitio de honor de la categoría Dobles E al doblar 8-5 a Roy Castro y Armando Martínez, en las finales del Torneo de Tenis Viva México, cuya sede fue el Club Deportivo Muralla.

La dupla campeona se hizo acreedora a tubos de pelotas, premio otorgado a los primeros lugares.

El organizador de la justa Marco Antonio Ávila y el staff del lugar entregaron los premios tras el término de los juegos de dobles.

Dobles CD

La mancuerna de Jesús Bojórquez y José Luis Arrenquín levantó el título en la modalidad de Dobles CD, al vencer en la final 8-4 a Roberto Picos y Armando Peña.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades