Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ÓPERA
José Adán Pérez entrevista a Plácido Domingo
El barítono sinaloense sostiene una charla con el tenor a petición de Pepita Serrano para la Fundación SIVAM
Claudia Peralta
02/06/2018 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A su exitosa carrera como barítono, José Adán Pérez, suma uno más: el de reportero. El sinaloense entrevistó al tenor Plácido Domingo al termino de la última función que dirigió de Romero y Julieta, en el Metropolitan Ópera

Las preguntas que realizó José Adán fueron a petición de Pepita Serrano, mientras estaban acompañados por Jorge Espino y Mario Rojas ex becarios de SIVAM.

Imagen tomada del video al final de la entrevista.

"Un honor el poder conversar desde otra perspectiva con el maestro. He tenido el gusto de colaborar anteriormente con él en producciones en la ópera de Los Ángeles. Pero ser su entrevistador da nervio del bueno", dijo José Adán vía mensaje telefónico.

El clip de la entrevista solo se podrá apreciar durante los festejos del 22 aniversario de la Fundación SIVAM, que es un programa de ópera que apoya a jóvenes, como Rolando Villazón, Olivia Gorra, María Katzarava, Arturo Chacón y el mismo José Adán.

"Dentro de los apoyos de esta fundación hay una beca que lleva el nombre de Plácido Domingo, la cual tuvo durante mi estancia me fue brindada, por mi dedicación y trabajo en SIVAM", comentó José Adán.

El sinaloense concluyó que la entrevista con el tenor no fue muy larga, pero sí la disfrutó mucho.

"Fueron pocas preguntas... lo más importante era pedirle su opinión sobre la labor de SIVAM por el 22 aniversario de la fundación".

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades