|
"Toma de protesta"

"José Antonio Serna nuevamente el líder de los abogados"

"El Colegio Marco Antonio Arroyo Cambero renueva su mesa directiva para periodo 2018-2020"

MAZATLÁN._ Otro ciclo inició para el Colegio de Abogados Marco Antonio Arroyo Cambero al renovar su dirigencia para el periodo 2018-2020, de la cual, José Antonio Serna Valdés continúa como presidente y seguir con la labor de un justo ejercicio del derecho.

“El derecho se fomenta constantemente. Cuando te encuentres entre el derecho y la justicia, lucha por la justicia. Ten fe en el derecho como el mejor instrumento de la justicia y ama tu profesión”, exhortó el presidente reelecto.

Después, se llamó a los integrantes de la nueva dirigencia para que junto con él se comprometiera y rindiera protesta ante los demás socios del colegio, que les fue tomada por Luis Roberto Sánchez Inzunza, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa.

Los integrantes del consejo consultivo y las comisiones de honor y justicia, legislativa, académica, de derechos humanos, así como cultural, deportiva y de festejos, además de la de equidad, género y familia, fueron presentados y tomaron protesta.

Al concluir el protocolo, los asistentes, sus familiares e invitados disfrutaron una cena que se sirvió en el salón de un hotel en la playa, donde se realizó el evento, para continuar la labor de correcta impartición de justicia entre sus agremiados.

DIRIGENCIA

Presidente: José Antonio Serna Valdés

Vicepresidente: José Miguel Rodríguez Menchaca

Secretario: Adán Alejandro Ávalos Osuna

Tesorera: Modesta Ríos Maldonado

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!