Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José Estrada, entre los mejores anotadores de la LNBP
El oriundo de Los Mochis promedia 22.89 puntos en nueve partidos que lo colocan como el quinto mejor anotador de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional
Ernesto Gutiérrez
09/11/2018 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

El sinaloense José David Estrada Stone está teniendo un gran desempeño individual durante este arranque de la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, que lo tiene situado entre los cinco mejores anotadores de la liga.

El seleccionado nacional cambió de aires y dejó un rol secundario en Capitanes de la Ciudad de México para asumir la batuta en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y no ha defraudado.

El oriundo de Los Mochis promedia 22.89 puntos en nueve partidos disputados, convirtiéndose en el mejor anotador de su equipo y colocado como quinto de la LNBP.

José Estrada, además, ha anotado un total de 206 puntos en lo que va de la temporada y además promedia 6.44 rebotes, cuatro asistencias y 1.22 robos por partido, situándose como uno de los mejores jugadores de la liga.

La evolución que ha tenido José Estrada ha sido sobresaliente, ya que la temporada pasada su rendimiento con Capitanes estuvo muy por debajo de lo esperado. El mochiteco apenas promedió 3.46 puntos y 1.09 rebotes viniendo desde la banca.

 

TE PUEDE INTERESAR: José Estrada continúa en plan grande

 

LÍDERES EN PUNTOS
NOMBRE EQUIPO AVG
Brent Jackson Libertadores 27.33
Javier Mojica Leñadores 24.40
Stedmon Lemon Panteras 23.80
Lyonell Gaines Santos 23.22
José Estrada Correcaminos 22.89

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades