Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
José Guadalupe Chávez afirma que llegarán en óptimas condiciones al inicio de temporada
El pelotero destaca la competencia interna por ser titular en los actuales campeones de la LMP
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 7:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Uno de los elementos que se ha destacado por ser muy oportuno en los juegos de Tomateros de Culiacán, ya sea con jugadas defensivas que evitan carreras en contra o con el bate, es José Guadalupe Chávez.

El jugador de cuadro guinda fue el invitado por el club para realizar una videoconferencia vía Zoom y en ella comentó que pese a la pandemia, estarán listos para iniciar la defensa de su título de la LMP a partir del próximo 15 de octubre.

“Sí es mucho tiempo, desde febrero, que no tenemos actividad, creo que lo principal aquí es que la mayoría de nosotros nos tratamos de mantener para no llegar tan fríos, ahorita más que nada estamos trabajando al 100 por ciento para llegar listos al 15 de octubre”, dijo.

“Nosotros estamos cacostumbrados a jugar, el cuerpo no necesita mucho tiempo, rápido uno vuelve a tener la condición necesaria, en lo personal, no creo que nos afecte, veo al equipo muy bien”.

Sobre la competencia interna en las posiciones del infielder, Chávez destacó que Tomateros tenga bastante talento para cada una de ellas y aseguró que eso le viene bien a todos, ya que los obliga a estar siempre al 100 por ciento.

“Hay mucho talento en esa posición, tanto a Mateo Gil como a (Luis Ángel) Verdugo, mis respetos para ellos, van a llegar lejos en este deporte, pero al final, nos ayudamos entre todos y eso es lo bonito, la competencia entre nosotros”.

Sobre el cambio de Joey Meneses a la antesala para la próxima campaña, Chávez dijo que le ve cualidades naturales para que desempeñe dicha posición y afirmó que está en la mejor disponibilidad para ayudar en lo que sea necesario.

“Yo veo a Joey Meneses muy bien, tiene buen manejo de pies, creo que no va a ver ningún problema para que juegue en la tercera base”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades