CULIACÁN._ Uno de los elementos que se ha destacado por ser muy oportuno en los juegos de Tomateros de Culiacán, ya sea con jugadas defensivas que evitan carreras en contra o con el bate, es José Guadalupe Chávez.
El jugador de cuadro guinda fue el invitado por el club para realizar una videoconferencia vía Zoom y en ella comentó que pese a la pandemia, estarán listos para iniciar la defensa de su título de la LMP a partir del próximo 15 de octubre.
“Sí es mucho tiempo, desde febrero, que no tenemos actividad, creo que lo principal aquí es que la mayoría de nosotros nos tratamos de mantener para no llegar tan fríos, ahorita más que nada estamos trabajando al 100 por ciento para llegar listos al 15 de octubre”, dijo.
“Nosotros estamos cacostumbrados a jugar, el cuerpo no necesita mucho tiempo, rápido uno vuelve a tener la condición necesaria, en lo personal, no creo que nos afecte, veo al equipo muy bien”.
Sobre la competencia interna en las posiciones del infielder, Chávez destacó que Tomateros tenga bastante talento para cada una de ellas y aseguró que eso le viene bien a todos, ya que los obliga a estar siempre al 100 por ciento.
“Hay mucho talento en esa posición, tanto a Mateo Gil como a (Luis Ángel) Verdugo, mis respetos para ellos, van a llegar lejos en este deporte, pero al final, nos ayudamos entre todos y eso es lo bonito, la competencia entre nosotros”.
Sobre el cambio de Joey Meneses a la antesala para la próxima campaña, Chávez dijo que le ve cualidades naturales para que desempeñe dicha posición y afirmó que está en la mejor disponibilidad para ayudar en lo que sea necesario.
“Yo veo a Joey Meneses muy bien, tiene buen manejo de pies, creo que no va a ver ningún problema para que juegue en la tercera base”.
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.