|
""

"José Guadalupe Luna regresa a Venados de Mazatlán"

"En el movimiento están involucrados otros dos peloteros"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán empezó la conformación muy rápido de su róster rumbo a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva roja, de cara al siguiente invierno y al compromiso de ser sede de la Serie del Caribe del año entrante, se hizo de los servicios del jugador José Guadalupe Luna, quien regresa a casa con el equipo que debutó en este beisbol.

El movimiento es el primero fuera de temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, y estuvieron tres peloteros involucrados. Luna llega a los Rojos procedente de Sultanes de Monterrey, que recibe de Guasave al receptor Gilberto Galaviz, prestado la edición pasada por Venados, y a Algodoneros vuelve el joven parador en corto de 16 años, Kevin Villavicencio.

Luna, nativo de Los Mochis, Sinaloa, retorna al club que lo debutó en el 2015-2016, campaña donde formó parte del campeonato de liga y de manera invicta en la Serie de Caribe de República Dominicana.

El joven de 27 años de edad llega a Mazatlán más maduro, después de su participación en 30 juegos con Sultanes de Monterrey el pasado invierno y este verano repetirá con Olmecas de Tabasco, novena en la que figura como una de sus piezas importantes a la ofensiva.

El viejo conocido de la afición vendrá a fortalecer el infield e inclusive hasta los jardines, aportando su poder en la alineación en el momento que esté dentro del terreno de juego.

En 2018-2019 tuvo mayor regularidad, al participar en 20 encuentros, pegó su primer hit en este baseball y se dio tiempo de producir y anotar cuatro carreras. Ese año jugó la inicial, pero puede cubrir la tercera, segunda, paradas cortas y los jardines.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!