"José José es recordado por sus fans en su cumpleaños número 72"

"Su amiga y asistente Laura Núñez, organizó un homenaje al que acudieron seguidores del cantante"

Este día José José, el llamado Príncipe de la Canción, cumpliría 72 años, por lo que sus fans lo recuerdan durante un homenaje organizado por su amiga y asistente Laura Núñez, según publica el diario digital Vanguardia en su portal.

Desde temprano los fans del cantante arribaron al parque “De la China”, ubicado en el corazón de la colonia Clavería, exactamente a unas calles de donde vivió sus primeros años “El Príncipe de la Canción”, señala el diario digital.

En el lugar, los seguidores del cantante entonaron las mañanitas acompañadas con un grupo de mariachi.

“Esta vez es triste, muy triste porque se extraña su presencia física, pero, ‘El príncipe’ no ha muerto, sigue con nosotros, lo seguimos recordando como cuando en vida nos dio toda la felicidad”, dijo Nuñez, antes de partir el pastel y compartir el momento a través de una videollamada con Marysol Sosa, hija de José José.

Los mariachis interpretaron temas como “Sabes una cosa”, “Sabor a mí”, “Costumbres”, “Ya lo pasado, pasado”, “Amnesia”; una serenata que fue efectuada al pie de la estatua erigida en honor del cantante y actor.

En redes sociales, el interprete que falleció el 28 de septiembre del 2019, también fue recordado por los usuarios, dedicándole publicaciones con felicitaciones y fragmentos de sus mejores canciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!