Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José José y el recuerdo de su canto cimbra Bellas Artes
Integrantes de la Öpera del Palacio abren homenaje al Príncipe de la Canción
Noroeste / Redacción
09/10/2019 | 09:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Los restos de José José ya están en el Palacio de Bellas Artes, donde el cantante recibe en estos momentos un homenaje entre familiares, compositores, amigos y cientos de fans en un amiente sentido por la partida del Príncipe de la Canción.

Se escuchan sus temas inolvidables, emblemáticos como El triste, La nave del olvido, por cantantes de la orquesta de la Ópera de Bellas Artes.

Un micrófono y un par de rosas rojas lucen encima del féretro, al que han hecho guardia de honor su familia sus hijos José Joel, Marysol y Annel, quien fuera su esposa, y diversos compositores y figuras del medio del espectáculo nacional, como el hijo de Roberto Cantoral, compositor al que le cantó varios temas José José.

El ataúd está rodeado de coronas de flores blancas. Los fans toman fotos y le lanzan mensajes sentidos demostrándole al Príncipe el amor que sembró en México y que transcendió por los países que pisó.

El Cuarteto Saloma continúa recordando los temas con los que José José cautivó a través de su romanticismo.

 

 

ARRIBO DE LAS CENIZAS

Las cenizas del intérprete de Gavilán o paloma arribaron temprano a la Ciuda de México. Marysol y José Joel Sosa, acompañaron los restos de su padre abordo de un avión de la SEDENA.

El avión arribó procedente de Miami, Florida, al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez de la Ciudad de México, donde aterrizaron los hijos mayores del cantante Marysol y José Joel Sosa, a bordo de uno de los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, además de una comitiva de periodistas que dieron cobertura al homenaje y funeral del artista.

A la espera de las cenizas se encontraban funcionarios de la Ciudad de México, familiares, invitados especiales, citó vanguardia.com.

Se prevé que el cortejo fúnebre saldrá del aeropuerto hacia el Palacio de Bellas Artes en donde se le realizará un homenaje a las 10:00 de la mañana. Posteriormente será llevado a la Basílica de Guadalupe en donde se celebrará una ceremonia religiosa.

El féretro con una parte de las cenizas del Príncipe de la Canción hará una parada en la Colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.Por último las cenizas llegarán al Panteón Francés.

En este moemento, el homenaje en el Palacio de Bellas Artes está en su curso. Más información en un momento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades