Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José Luis Rodríguez El Puma quiere ser presidente de Venezuela
El cantante analizó el conflicto existente en el país y manifestó su interés por quedar a cargo de la nación
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 11:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

José Luis Rodríguez El Puma reveló el lunes, a raíz de la crisis existente actualmente en Venezuela, que no descarta la idea de ser presidente de esta nación.

"Siempre me gustó el servicio público, no la política", aseguró a CNN.

El intérprete de Voy a perder la cabeza por tu amor y Agárrense de las manos destacó que actualmente "hay una posibilidad abierta muy grande" en la que él puede hacerse cargo del país, citó 24horas.cl.

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", sostuvo.

"Cuba siempre ha sido un criadero de delincuentes y revolucionarios. Venezuela está siendo dirigido por cubanos. Tienen 60 años montados ahí y no los han tumbado. Realmente son demonios, y Chávez llevó eso a Venezuela".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades