|
"VOLEIBOL DE PLAYA"

"José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola se preparan para Norceca en Dominicana"

"Los sinaloenses entrenan en Mazatlán bajo la mirada del entrenador Salvador González"

Los sinaloenses José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva se preparan para asistir al Campeonato Norceca de Voleibol de playa, que tiene como sede a República Dominicana.

“Vamos a competir en un evento muy fuerte porque estarán los número uno de Estados Unidos, Canadá y Cuba, que son potencias mundiales, nosotros nos hemos preparado con mucha determinación y sabemos de nuestro potencial, que nos permitirá pelear por estar en el podio de los ganadores” afirmó Gaxiola Leyva.

Los jóvenes orgullo de Guasave trabajan bajo la tutela del entrenador mazatleco y cuatro veces olímpico, Salvador González Arreola.

“La preparación es a conciencia de cara a este evento tan importante, estamos entrenando en Mazatlán con buena intensidad toda vez que son torneos que exigen la mejor preparación posible, son eventos de gran nivel competitivo” reafirmó el subcampeón del mundial sub 21 y que cuenta en su palmarés también un título Norceca y un tercer lugar.

Tanto José Luis Rubio como Josué Gastón Gaxiola, son dos verdaderos talentos que van progresando gradualmente en su camino para representar a México en el concierto internacional más importante y buscarán cumplir su principal meta que son participar en unos juegos olímpicos, como lo han hecho sinaloenses históricos como Hilda Gaxiola Álvarez y Lombardo Ontiveros Gómez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!