Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José Luis Urquidy debutará con Astros de Houston a finales de este mes
El pítcher mazatleco ya suma su primer bullpén y este fin de semana llevará a cabo su segundo
Rafael Moreno
07/08/2020 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

José Luis Urquidy confirmó que será a finales de este mes cuando debute esta campaña con Astros de Houston en las Grandes Ligas.

El pítcher mazatleco ya suma su primer bullpén y este fin de semana llevará a cabo su segundo para lo más pronto posible hacer su presentación con los actuales subcampeones de la pasada Serie Mundial.

"Estoy muy bien, gracias a Dios me siento muy bien, estoy poco a poco aquí entrenando, haciendo mi programa de lanzamientos y mis programas de bullpén, ayer (jueves) fue mi primer bullpén, tengo otro creo que el domingo, entonces poco a poco voy con ese tema", explicó Urquidy.

"Posteriormente voy a pasar a enfrentarme a bateadores, y conforme pase el tiempo, lo de enfrentar a bateadores, ya me paso a integrarme al equipo grande de Houston, probablemente que sea a finales de este mes".

Señaló que se encuentra perfectamente de salud, muy sano y muy fuerte, además que sus pitcheos están en el nivel.

A la par de las prácticas continúa, al igual que sus compañeros, con las pruebas físicas y de Covid 19.

"Estoy entrenando y al mismo tiempo estoy haciendo las pruebas físicas porque estuve un buen tiempo inactivo, debido a los exámenes del coronavirus. MLB nos tiene a todos con muchos protocolos, nos hacen exámenes cada dos días para ver cómo andamos.

"El personal de Grandes Ligas no descuida ningún detalle, nos pregunta si tenemos síntomas, si hemos salido a la calle y todo eso, siento que eso es muy bueno, ya que quieren que estemos sanos y nuestras familias también".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades