Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José Luis Urquidy no tiene buen arranque en los juegos de pretemporada
El mazatleco apenas lanza 1.2 entradas en las que admite dos carreras
Noroeste / Redacción
26/02/2020 | 5:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

La competencia para conformar la rotación abridora de los Astros de Houston continuó hoy con Pruitt, el mazatleco José Urquidy y Whitley haciendo su debut en primavera. Uno de ellos atravesó tres entradas mientras que los otros no pudieron salir del segundo inning.

Pruitt comenzó su primer juego de 2020 contra los Mets de Nueva York en Port St. Lucie, Florida. Después de entregar un sencillo al primer bateador del día, se decidió a enfrentar el número mínimo de bateadores en tres entradas de trabajo.

El único otro jugador que llegó a la base fue el resultado de un error de lanzamiento de Aledmys Díaz en la segunda entrada. Ambos corredores fueron borrados por jugadas dobles. Pruitt fue tan eficiente como un lanzador puede necesitar sólo 22 lanzamientos para completar tres entradas.

Joe Biagini salió para la cuarta y quinta entrada y vio resultados diferentes. Renunció a un jonrón en el cuarto y tuvo problemas para salir del quinto permitiendo tres sencillos consecutivos y una carrera. Blake Taylor fue dos entradas para su segunda aparición de la primavera, entregando un hit y una caminata, sin anotar por el año.

De vuelta en su parque de casa en West Palm Beach, las cosas no fueron tan bien para los lanzadores de los Astros, perdiendo ante los Cardenales de San Luis por un marcador de 7-5.

Urquidy fue el titular de Houston y no logró salir del segundo. Estuvo 1.2 entradas dando dos hits (1 HR), una caminata y dos carreras admitidas. Dijo que después del juego era un poco inconsistente, lo que era evidente al lanzar sólo 23 de sus 39 lanzamientos para los strikes.

Whitley hizo su debut en la primavera saliendo en la cuarta entrada y cerró a los Cardenales en forma 1-2-3. La quinta entrada es donde las cosas fueron un poco al sur. Después de obtener el primer out, puso a los siguientes tres bateadores en la base a través de dos sencillos y una caminata, los tres finalmente anotaron. Como un punto brillante en el juego, Joe Smith (1 IP) y Brett Adcock (2 IP) lanzaron tres entradas perfectas combinadas.

Los entrenamientos de primavera todavía son muy jóvenes y los lanzadores que lucharon un poco tienen mucho tiempo para obtener más entradas de trabajo e intentar arreglar las cosas. Ésta será una batalla larga y reñida para que todos estos lanzadores compitan por un lugar en la lista del primer día.

 

(Con información de FanSide)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades