Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
José Luis Urquidy quiere lanzar para Venados de Mazatlán
El lanzador mazatleco no pierde la esperanza de ver acción en la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2020-2021
Rafael Moreno
10/08/2020 | 4:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ La posibilidad de que José Luis Urquidy lance este invierno con Venados es muy grande.

Y es que el mazatleco ha mostrado su interés de jugar en invierno, la directiva de casa lo ha invitado y por si fuera poco, ante la redución de juegos en Grandes Ligas, el pítcher derecho necesitará de innings de cara al próximo campo de entrenamientos del año entrante.

A pesar de ello, el porteño no se quiere adelantar en la noticia, pero cree muy probable su incorporación a los rojos en la venidera campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

"He recibido muchos mensajes de la afición mazatleca sobre si esta temporada que viene voy a jugar con Venados y todo eso, la verdad que en lo personal tengo muchas ganas de jugar esta campaña con Venados", explicó Urquidy.

"Obviamente todo depende de aquí del equipo (Astros de Houston), lo más probable es que sí me den permiso porque la temporada acá (Estados Unidos) va a ser muy corta, entonces voy a necesitar jugar, tirar, y lo más probable es que tenga acción este año con Venados, aunque todo depende de los dueños, del gerente de Venados también depende y esperemos que sí se haga".

El pelotero de Grandes Ligas y actual subcampeón de la Serie Mundial confía en estar lanzando en el Teodoro Mariscal.

"Estoy muy emocionado por ya jugar aquí (Astros) y también jugar allá en Mazatlán con Venados, si Dios quiere".

Urquidy mandó muchos saludos a la afición del puerto por estar al pendiente de su carrera y por el deseo de verlo vestido de venado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades