|
"Club Rotario Mazatlán Oriente"

"José Sandoval, gobernador del Distrito Rotario 4140"

"En una velada, se toma protesta a la mesa directiva distrital que llevará la rienda de siete estados en 2018-2019"

MAZATLÁN._ Con la presencia de personas provenientes de estados que integran el distrito rotario 4140, José Antonio Sandoval Ceja, socio del Club Rotario Mazatlán Oriente, asumió la gubernatura para el periodo 2018-2019, en el salón de un hotel de playa.

Ahí, Ubaldo Lara, gobernador saliente, pasó la dirigencia al nuevo líder distrital, que estará al frente de los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Sinaloa, que compartió su primer mensaje con la nueva investidura.

“En estas fechas, en el mundo se realizan 547 cambios de gobernador y dirigentes distritales. Rotary inspira y queremos seguir inspirados para trabajar. El trabajo en Rotary no termina y queremos continuar con el realizado por los que estuvieron antes”, anunció Sandoval Ceja.

“Mi compromiso es establecer una base sólida de crecimiento para los que vendrán después. Juntos construimos un mundo donde las personas se unen para lograr un cambio para las personas de nuestra comunidad y el mundo entero”.

Durante la ceremonia, se colocó el botón de gobernador a Sandoval Ceja y se entregaron reconocimientos a al gobernador saliente y a su esposa, Patricia Zamora de Lara, a quien le entregó un obsequio Hildelisa de Sandoval, por su labor.

También se distinguió el trabajo de gobernadores anteriores, que estuvieron en la ceremonia, así como a Mario Arturo Huerta Sánchez, por sus 67 años de trayectoria rotaria y con asistencia perfecta en todo este tiempo.

Para concluir el protocolo, se comenzó a servir una cena, que se acompañó con refrescos, cocteles y vino, para despedir un ciclo, que concluye el 30 de junio y dar la bienvenida al año de José Antonio Sandoval Ceja como gobernador.

COMPROMISO

La nueva dirigencia rindió protesta a José de Jesús Sánchez Reynoso, secretario distrital.

POSTRE

El pastel con que se festejó el evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!