Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
José Urquidy logra su primera victoria de la temporada con los Astros de Houston
El sinaloense lanza siete sólidas entradas ante los Rangers de Texas
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 11:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ George Springer y Martín Maldonado batearon sendos jonrones, Alex Bregman conectó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada y los Astros de Houston obtuvieron el jueves una victoria que requerían con urgencia, 4-1 sobre los Rangers de Texas.

Los Astros, que están en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana, donde los dos primeros tienen garantizado un pasaje de playofs, abrieron una estadía de seis compromisos en casa luego de perder nueve de 11 partidos en su gira más reciente.

La victoria se empañó por la lesión del campocorto puertorriqueño Carlos Correa, quien recibió ayuda para abandonar el terreno luego de batear una pelota de foul que lo golpeó en el tobillo izquierdo. Las radiografías dieron cuenta sólo de una contusión.

Correa colocó sus brazos en los hombros de dos personas que lo ayudaron a abandonar el terreno.

El abridor de Houston, el sinaloense José Urquidi (1-1) toleró tres inatrapables y una carrera en siete capítulos, para su primera victoria, en su tercera apertura de la temporada.

 

Ryan Pressly aceptó un hit en la novena entrada, sin aceptar anotación, para aportar su décimo salvamento.

La derrota fue para Nick Goody (0-1).

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades