Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José Vargas es anunciado como primer refuerzo extranjero de Tomateros de Culiacán
El mexicoamericano traerá todo su poder a los Guindas
Noroeste / Redacción
10/07/2019 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informó que el tercera base José Vargas será uno de los refuerzos extranjeros para la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Actualmente, Vargas milita con Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). En 59 juegos, promedia .366 con 29 HR y 70 CI. Al momento marcha segundo en cuadrangulares de la LMB, a pesar de que se recupera de una lesión y no juega desde el 22 de junio.

El nuevo miembro de los Tomateros fue seleccionado por los Medias Blancas de Chicago en el Draft 2008 y firmó con ellos el 12 de junio de 2008.

Después de tres campañas en el sistema de ligas menores de los Medias Blancas, militó seis (2011-16) en los Traverse City Beach Bums de la Frontier League (independiente).

Tras liderar su equipo durante 2016 en cuadrangulares con 10, debutó un año más tarde en la LMB con Rieleros de Aguascalientes y finalizó tercero en vuelacercas de toda la liga con 23.

En total, Vargas acumula tres campañas de experiencia en LMB y dos inviernos en Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua (2017-19). Ahí dejó números de .240 con 23 HR y 86 CI en 107 juegos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades