|
"LMB"

"Josh Lowey lanza la joya"

"‘El Alcalde’ receta 15 chocolates y logra la primera blanqueada en la Temporada 2018 de la LMB"

MONCLOVA._ “El Alcalde” Josh Lowey lanzó su cuarto juego completo y primero con blanqueada al frenar a los Rieleros 3 carreras por 0 a favor de los Acereros del Norte.

Josh Lowey (2-2) se llevó la victoria al lanzar nueve entradas completas sin permitir carrera, aceptando sólo cuatro imparables, ponchando a 15 rivales y sin otorgar base por bola, contando con el apoyo de tres carreras a la ofensiva y tres imparables.

La derrota fue para Mark Simon (0-1) al permitir tres carreras en 3.2 entradas de juego, aceptando dos imparables, dos ponches y seis bases por bolas.

Los Acereros del Norte abrieron el marcador en el cierre del primer capítulo con wild pitch del abridor hidrocálido Mark Simon ante el bateador Rubén Rivera, aprovechando desde la antesala Jorge Flores con la primera.

Monclova siguió con la cosecha en el cierre de la cuarta con dos carreras más a la cuenta de Simon; Jemile Weeks produjo la primera de la tanda al recibir la base por bolas con casa llena, anotando José Félix la segunda carrera de la furia y Jesse Castillo la tercera con wild pitch.

Ésta fue la cuarta blanqueada en Liga Mexicana para Josh Lowey, siendo la primera contra Guerreros de Oaxaca en siete entradas, la segunda contra Leones de Yucatán y la tercera enfrentando a los Diablos Rojos del México, todas en calidad de visitante.

Este viernes Acereros recibe el clásico coahuilense al enfrentar a los Saraperos de Saltillo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!