Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Joss Favela tiene un nuevo lanzamiento 'Llegando al rancho'
El cantautor sinaloense estrenará este viernes su primer sencillo de su nuevo álbum
Fernando Espinoza
25/08/2020 | 1:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Joss Favela está preparando la llegada de un nuevo material discográfico al que tituló Llegando al rancho, y este viernes dará un primer adelanto de los temas que se vienen en esta producción.

El cantautor sinaloense, nacido en Caitime, no ha descansado durante la pandemia por coronavirus, al contrario se puso a hacer el que será su próximo disco, del que estrenará Ya no quiero andar contigo, primer sencillo de esta producción.

“Mi gente con mucha felicidad y agradecimiento con ustedes les comparto que este próximo viernes 27 de agosto, se estrena mi primer sencillo #yanoquieroandarcontigo de mi muevo álbum #llegandoalrancho pendientes para que lo apoyen al 100, ánimo abrazo parejo”, anunció Joss Favela en sus redes sociales junto a un par de fotografías.

El video de este tema, que también se estrenará este viernes en el canal de Youtube del intérprete, fue producido por Latin Power Music, bajo todas las medidas de seguridad que trae consigo esta nueva normalidad.

Favela afirma que es un tema muy melancólico con el título Llegando al rancho, que le da nombre a toda su nueva producción. Y es precisamente lo que ha hecho esta cuarentena compartir sus momentos en su rancho en Caitime, Sinaloa, donde se le puede ver montar a caballo y alimentar a su ganado.

 

TENDENCIA EN PLATAFORMAS

El cantautor forma parte del selecto grupo de compositores que integra el disco 'El trabajo es la suerte', producción que acaba de estrenar Banda MS y que se ha convertido en tendencia en plataformas digitales.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades