"Joven acude a cobrar una renta y es asesinado a balazos en Culiacán"

"La víctima recibió un tiro en la cabeza por un hombre que logró escapar, en la sindicatura de Costa Rica"

CULIACÁN._ Un joven originario del municipio de Elota fue asesinado a balazos pasado el mediodía de este sábado, luego de que junto a su pareja acudió a cobrar la renta de una vivienda de la Colonia Popular en la sindicatura de Costa Rica, donde fue atacado a balazos por un hombre que huyó. 

Las autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada por su pareja sentimental como Juan Ramón “N”, de 28 años de edad, quien originario de la Cruz de Elota.

Agentes investigadores comentaron que el homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 13:00 horas.

Al lugar del reporte se trasladaron agentes policiacos, quienes ubicaron el cadáver que estaba tirado en boca arriba, en la entrada de la casa por la calle Chihuahua, entre las avenidas Veracruz y México de dicha colonia.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que la pareja del hoy occiso es dueña de la casa donde ocurrió el crimen y la estaba rentando.

Narraron que desde antier le pidieron al inquilino que desocupara la casa y al presentarse a checar, había dos mujeres en el interior de la vivienda, la cual descubrieron que estaba muy destruida por dentro, por lo que empezaron a discutir y las dos mujeres empezaron a golpear a la dueña.

Al ver la agresión, Juan Ramón auxilió a su pareja y le quitó a una de las mujeres mientras que la otra salió corriendo, y fue cuando llegó el marido de una de ellas armado con una pistola y le pegó un tiro en la cabeza al joven, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, de donde levantaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros que fue tomado como evidencia del homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!