Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joven asesina a la famosa gamer Bianca Devins y publica las fotografías del crimen en Instagram
Bianca Devins fue degollada en una calle de Utica, Nueva York, por un joven que había premeditado el crimen que anunció en redes sociales
Sinembargo.MX
16/07/2019 | 09:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXIO (SinEmbargo)._ El cuerpo sin vida de una adolescente popular en redes sociales fue visto por cientos de usuarios de Instagram minutos después que fuera asesinada.

Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada por su novio Brandon Andrew Clark, de 21, la madrugada del domingo. El joven la degolló y después publicó una foto del cuerpo sin vida en Instagram con el mensaje: “Lo siento, Bianca”.

El hombre después intentó quitarse la vida y también publicó imágenes de su cuello ensangrentado. La Policía llegó a la escena poco después de las 7:30 horas tras recibir llamadas de personas preocupadas por Devins, una joven que era popular entre los aficionados a juegos de video y quien tenía más de 38 mil seguidores en la red social.

“Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿verdad?”, fue uno de los mensajes previos al asesinato que publico el joven. 

 

Clark fue hallado cerca de su vehículo todoterreno en una calle de Utica, en el estado de Nueva York, y fue trasladado al hospital St. Elizabeth, donde fue operado. El cuerpo de Devins estaba en el área.

La pareja había estado en un concierto en Queens y después de una discusión partieron hacia Utica. Llevaban dos meses de relación y se habían conocido a través de un app.

Clark fue acusado de asesinato en segundo grado. La foto de Devins fue retirada de Instagram el lunes.

Brandon Clark, de 21 años, era uno de las decenas de miles de seguidores de Bianca Devins. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades