Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joven es asesinado a balazos en Culiacán tras ser despojado de su vehículo
El hecho se registró en la Colonia Guadalupe, donde autoridades recogieron más de 100 casquillos percutidos
Noroeste / Redacción
15/03/2019 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un joven fue asesinado a balazos en la Colonia Guadalupe la tarde del viernes, hecho en el que se realizaron alrededor de 100 disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió a las 13:30 horas en el Bulevar Ciudades Hermanas, en ese sector de la capital sinaloense.

Según testigos, varios hombres armados con fusiles interceptaron al joven, lo bajaron de su vehículo y le disparon hasta matarlo, para después llevarse la unidad.

La víctima, hasta el momento sin identificar, recibió balazos en el tórax, rostro y el brazo derecho; era de complexión regular, tez morena clara, de 25 a 30 años, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra, y tenis negros.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores recogieron más de 100 casquillos calibre .223 para rifle AR-15.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades