"Joven es baleado cerca de su domicilio en Mazatlán"

"El atentado ocurrió en la Colonia Francisco Solís, donde la víctima fue atacada a balazos por hombres armados que huyeron en un automóvil"

MAZATLÁN._ Herido de gravedad resultó un vecino de la Colonia Francisco Solís, al ser atacado a balazos por hombres armados que circulaban en un automóvil en el que lograron escapar.

El herido fue identificado ante agentes policiacos como Juan Manuel “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el sector donde ocurrieron los hechos.

La Central de Emergencias C-4 recibió el reporte del atentado aproximadamente a las 08:30 horas de este domingo, donde mencionaban que un joven había sido lesionado a balazos por la Calle 13 de Mayo casi esquina con Nuevo León, en la colonia Francisco Solís.

Vecinos comentaron a los agentes policiacos que al lugar arribaron hombres que circulaban en un automóvil, quienes al ver a Juan Manuel le dispararon en repetidas ocasiones logrando herirlo y luego emprendieron la huida en la unidad en que circulaban.

Los mismos familiares del joven al ver que estaba herido, lo subieron a un automóvil en el que lo trasladaron a un hospital ya que según dijeron presentaba heridas de gravedad, por lo que al llegar los paramédicos al sitio ya no encontraron al herido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonaron el área, donde investigadores de la Fiscalía General del Estado aseguraron varios casquillos percutidos por arma corta.

Además los investigadores se percataron que una de las balas pegó en el vidrio de una vivienda y terminó por impactar en una pared, pero no se reportó otra persona lesionada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!