"Joven es baleado y muere cuando era trasladado a un hospital, en Culiacán"

"La víctima tenía su domicilio en el Fraccionamiento Costa del Sol, en la capital del estado"

CULIACÁN._ Minutos después de que fue baleado, un joven del fraccionamiento Costa del Sol falleció cuando era trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja de Ciudades Hermanas.

La víctima fue identificada por sus familiares como César “N”, de 26 años de edad, vecinos del fraccionamiento antes citados, según lo comentado por agentes policiacos.

El reporte del deceso se registró en la Central de Emergencias a las 23:40 horas del lunes, cuando el lesionado por disparos de arma de fuego era trasladado en un vehículo Honda de color blanco y al llegar a la benemérita, el joven había fallecido.

Los pocos informes de las autoridades indican que minutos antes el joven había sido baleado, pero no se precisó el lugar donde ocurrió el atentado.

Los informes indican que al llegar al hospital el personal médico revisó a la víctima, pero solo se confirmó que ya había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Por tal motivo el personal de la Cruz Roja solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien acudió al sitio para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, además de solicitar que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde le realizarían los estudios de ley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!