"Joven es detenido por conducir una motocicleta presuntamente robada, en Culiacán"

"La persona es retenida por agentes de la SSPyTM en el bulevar Paseo Niños Héroes y avenida Aquiles Serdán"

CULIACÁN._ Los elementos de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos detuvo a Christian "N", de 28 años, por el bulevar Paseo Niños Héroes, en la colonia Centro, por presunto robo de un automóvil.

Los agentes observaron que por el lugar circulaba una motocicleta de color blanco a exceso de velocidad y cuyo conductor no portaba el casco de seguridad, por lo que exponía su vida y la de terceras personas, por lo que se le marcó el alto y éste al notar la presencia de los agentes, imprimió mayor velocidad, siendo retenido por el bulevar Paseo Niños Héroes y avenida Aquiles Serdán.

De inmediato se le realizó una revisión a su persona sin lograrle asegurar algún objeto delictivo; sin embargo, al solicitar información sobre los numerales que identifican la motocicleta de la marca Itálika línea DM200 color blanco, se logró saber que cuenta con reporte de robo del día 28 de agosto de 2020.

Ante las circunstancias, Christian "N" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Tránsito de Vehículo Robado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!