"Joven herido de bala se fuga del Hospital General de Culiacán, con ayuda de su mamá"

"El joven permanecía internado, tras haber sido herido en el enfrentamiento con autoridades estatales y municipales, ocurrido el martes en la zona sur de Culiacán"

CULIACÁN._ Con la ayuda de su mamá se fuga joven del Hospital General, que fue herido de bala el martes en la mañana, en un enfrentamiento con las autoridades estatales y municipales.

El joven que se encontrada internado y que fue identificado como Eduardo Arturo "N", de 26 años, y con domicilio en el Infonavit Las Flores, se fugó como a las 22:00 horas de la noche del viernes, cuando fue su mamá lo llevó al baño y desaparecieron a pesar de que un policía lo custodiaba.

Señalaron que el joven se encontraba en la cama 252 del segundo piso del Hospital General, recuperándose de las heridas de bala que recibió en el enfrentamiento ocurrido el martes.

Los datos indican que nadie se percató del hecho hasta que hubo cambio de turno y no se encontró al joven ni a su mamá por ningún lado.

 

Persecución y enfrentamiento en Calzada Aeropuerto de Culiacán deja un muerto y un herido

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!