"Joven motociclista resulta lesionado en un choque, en la colonia CNOP, de Culiacán"

"Las autoridades informaron que el accidente sucedió cuando el joven circulaba en una motocicleta por el bulevar de las Minas y al llegar a la esquina de la avenida José López Portillo de dicha colonia, se impactó contra una camioneta, resultando seriamente lesionado"
01/04/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Joven motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito tipo choque, la mañana de este miércoles, por el bulevar de las Minas, en la colonia CNOP.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 08:40 horas, cuando el joven circulaba en una motocicleta por el bulevar de las Minas y al llegar a la esquina de la avenida José López Portillo de dicha colonia, se impactó contra una camioneta, resultando seriamente lesionado.

Señalaron que el joven fue identificado como Carlos "N", de 19 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al accidentado, que trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que la motocicleta no se encontró en el lugar del accidente, y según versiones de testigos se la llevaron familiares del joven lesionado.

Agentes de Vialidad se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!