"Joven mujer fallece en accidente vial en Culiacán"

"El accidente ocurrió por la Autopista Benito Juárez, entre las sindicaturas de Aguaruto y San Pedro, Navolato"
21/09/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una joven mujer perdió la vida y dos hombres resultaron heridos, durante un accidente tipo choque ocurrido por la autopista Benito Juarez “La Costera”, durante la mañana de este sábado.

La mujer que falleció en el accidente fue identificada ante las autoridades ministeriales como Francia “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el sector Barrancos, la cual viajaba de copiloto; de ,os lesionados no se proporcionaron sus datos.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 8:30 horas de este sábado y ocurrió en el kilómetro 9.5 de La Costera, entre los campos Milión sindicatura de Aguaruto y San Luis sindicatura de San Pedro, Navolato.

Los datos indican que estas personas circulaban de oriente a poniente rumbo a Navolato, en un automóvil Chevrolet Spark, cuando el conductor del carro perdió el control del volante y la unidad se bajó de la carretera, para luego chocar contra un árbol por lo que la joven quedó prensada en el vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales, mientras que elementos de Bomberos se encargaron de liberar el cuerpo de la joven que estaba prensada, por lo que fue necesario el uso de herramienta espacial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones de campo y luego solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!