Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joven mujer fallece en accidente vial en Culiacán
El accidente ocurrió por la Autopista Benito Juárez, entre las sindicaturas de Aguaruto y San Pedro, Navolato
Carlos Cháidez
21/09/2019 | 10:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una joven mujer perdió la vida y dos hombres resultaron heridos, durante un accidente tipo choque ocurrido por la autopista Benito Juarez “La Costera”, durante la mañana de este sábado.

La mujer que falleció en el accidente fue identificada ante las autoridades ministeriales como Francia “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el sector Barrancos, la cual viajaba de copiloto; de ,os lesionados no se proporcionaron sus datos.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 8:30 horas de este sábado y ocurrió en el kilómetro 9.5 de La Costera, entre los campos Milión sindicatura de Aguaruto y San Luis sindicatura de San Pedro, Navolato.

Los datos indican que estas personas circulaban de oriente a poniente rumbo a Navolato, en un automóvil Chevrolet Spark, cuando el conductor del carro perdió el control del volante y la unidad se bajó de la carretera, para luego chocar contra un árbol por lo que la joven quedó prensada en el vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales, mientras que elementos de Bomberos se encargaron de liberar el cuerpo de la joven que estaba prensada, por lo que fue necesario el uso de herramienta espacial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones de campo y luego solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades