Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joven mujer es atacada a balazos en Culiacán y muere en una clínica
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en el Fraccionamiento Villas del Real
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 09:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una joven mujer que fue atacada a balazos durante la madrugada de este domingo, falleció horas más tarde en una clínica particular de esta ciudad capital.

La joven fue identificada como Ariana Natalí, de 22 años de edad, quien sufrió al menos dos heridas de bala.

Los agentes de seguridad pública indicaron que a las 05:00 horas del domingo, fue traslada del fraccionamiento Villas del Real a una clínica particular de la colonia Las Vegas.

Policías investigadores acudieron al nosocomio para recabar más información de cómo fueron los hechos y establecer la identidad de los presuntos responsables.

Horas más tarde, personal del hospital informó a las autoridades ministeriales que la joven había fallecido a causa de las dos heridas de bala que sufrió en el pecho.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades