"Joven pierde la vida ahogado en un canal, al sur de Culiacán"

"El accidente ocurrió en el sifón del canal de la Sindicatura de Costa Rica"
29/03/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un joven falleció ahogado, luego de lanzarse un clavado en la zona del sifón que se ubica a la altura de la Colonia 18 de Marzo, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El infortunado fue identificado por su familiares ante las autoridades como Jesús Antonio “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia Renato Vega Amador, en la misma sindicatura.

El deceso fue reportado a la Central de Emergencias a las 14:30 horas de este domingo, según comentaron agentes policiacos.

Los testigos narraron a las autoridades que el joven al parecer se encontraba en estado de ebriedad, cuando de repente se lanzó al canal donde se ubica el sifón, ya que otros menores se bañaban en el agua.

Jesús Antonio fue jalado por la corriente del sifón y ya no pudo salir a la superficie, por lo que los presentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y policiacos.

Al lugar acudieron minutos más tarde elementos de Bomberos Culiacán, quienes iniciaron la búsqueda del joven por el canal, hasta que lograron ubicarlo como a unos 100 metros del sifón, donde fue visto con vida por última vez.

Los rescatistas sacaron el cuerpo sin vida hasta la orilla del canal, donde ya eran esperado por las autoridades ministeriales que dieron fe del deceso de Jesús Antonio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!