Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joven pierde la vida al volcar y caer a un canal en una camioneta, en Culiacán
El accidente ocurrió en la comunidad de El Tule, en la sindicatura de Las Tapias
Carlos Cháidez
17/08/2020 | 10:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un joven perdió la vida al chocar y volcarse en la camioneta en que circulaba, la cual cayó al canal de El Tule, en el poblado del mismo nombre sindicatura de Las Tapias, durante la mañana de este lunes.

Las autoridades informaron que el reporte del acciodente lo recibieron a las 08:30 de la mañana y localizaron en el interior del canal una camioneta Chevrolet Pick-Up Colorado color blanco, con placas de Sinaloa, con las llantas hacia arriba y en el interior el cuerpo del occiso.

Señalaron que el occiso fue identificado por su familia como Juan Manuel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el poblado de La Guamuchilera, sindicatura de Las Tapias.

Los datos indican que el ahora occiso circulaba de oriente a poniente al parecer a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control y cayó al canal, donde chocó contra el paredón y después se volcó.

Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Culiacán para sacar el cuerpo sin vida del infortunado del interior de la camioneta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y luego trasladaron el cuerpo al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades