"Joven pierde la vida en volcadura, en Culiacán"

"El accidente ocurrió por la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Costa Rica"

CULIACÁN._ Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves, al volcar en el vehículo que circulaba por la carretera Libre México 15 al sur, a la altura de la sindicatura de Costa Rica.

Del occiso por el momento se desconoce su nombre, y según agentes policiacos circulaba en un automóvil Nissan de color blanco y que era de complexión delgada y joven.

De acuerdo a lo informado por agentes policiacos, el joven circulaba por la México 15 y a la altura del ejido Pueblo Nuevo perdió el control de la unidad y volcó, por lo que resultó con lesiones de gravedad.

Personas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, sin embargo al llegar confirmaron que el conductor del carro había fallecido a causa de las lesiones que sufrió durante la volcadura.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público quien realizó las investigaciones del fatal accidente y solicitó que el cuerpo son vida fuera trasladado al Servicio Médido Fonrense, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!