Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joven sufre lesión en cerro de Culiacán y rescate se extiende por 6 horas
Bomberos y Protección Civil logran descender por el lesionado, que presentó una posible fractura en la pierna izquierda
Gerardo Ramírez
12/09/2020 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un joven deportista fue rescatado la mañana de este sábado en un cerro de La Guásima, de la comunidad de Mojolo, situada al sur de la ciudad, tras resultar herido.

Algunos paseantes indicaron que alrededor de las 06:00 horas, el deportista estaba realizando un campo traviesa en el cerro del lugar, cuando perdió el equilibrio y se lesionó.

El joven afectado fue identificado como Víctor "N", de 35 años de edad, el cual presentó una posible fractura en la pierna izquierda.

 

 

Después de seis horas de rescate, los grupos de bomberos y Protección Civil lograron descender por él.

Debido a que estaba en una pendiente y que estaba fracturado, sus compañeros solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar, donde realizaron varias maniobras para poder descender con el herido.

Se estableció que lo cargaron en un tramo de 6 kilómetros hasta una área segura.

Luego que lo colocaron en una ambulancia fue trasladado a una clínica particular para su recuperación.

Algunos vecinos de la comunidad detallaron que el accidente se originó debido a que hay mucha humedad y al pisar por dichos caminos son resbalosos y peligrosos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades