|
"Universidad Tecmilenio"

"Jóvenes de Tecmilenio participan en el Innovation Meet Up"

"Durantes tres días, universitarios desarrollan competencias"

MAZATLÁN.- Con el propósito de que jóvenes de diferentes carreras se desarrollen en la resolución de conflictos, liderazgo, trabajo en equipo e innovación, Universidad Tecmilenio realizó, por tercer año consecutivo, el Innovation Meet Up.

Una de las sedes de este evento fue el puerto, en el que grupo de estudiantes de los campus Chihuahua, Laguna, San Nicolás y Mazatlán resolvieron y presentaron sus trabajos de las empresas Dportenis, Beehive y Sedectur.

En el primer día de actividades, los jóvenes se registraron, asistieron a la ceremonia de inauguración, después fue la presentación ante representantes de las empresas locales y se premiaron a los mejores trabajos.

Finalmente, se ofreció un paseo ecoturístico y recreativo en el pueblo de Veranos, donde disfrutaron de las tirolesas, una comida típica de rancho y degustación de tequila de la región.

GANADORES
Equipo Proyectando Mazatlán, Sedectur, campus Mazatlán.
Equipo Tecmi laguneros, Beehive, campus Laguna.
Equipo Issus Solutions, Deportenis, campus Mazatlán.

El equipo Tecmi Laguneros, Emilio Salty y David Rodríguez, junto a Isabel García, Óscar García, Luis del Rivero y Julieta Medrano.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!