Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proyectos estudiantiles
Jóvenes innovadores en Tecmilenio
Estudiantes de profesional, de varios campus del País, participan en el Innovation Meet Up
Susana Guevara
13/05/2018 | 1:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Por segundo año consecutivo, Universidad Tecmilenio realizó a nivel nacional, el Innovation Meet Up, un evento que da oportunidad a los alumnos de profesional de resolver un proyecto significativo y especializado de alguna empresa líder en su ramo.

Una de las sedes de este evento fue el puerto, en el que seis equipos, de los campus Chihuahua, Cuautitlán, Reynosa, Guadalupe y Mazatlán presentaron sus proyectos.

En el primer día de actividades los jóvenes se registraron, asistieron a la ceremonia de inauguración y trabajaron en los proyectos.

El segundo día fue la presentación ante representantes de las empresas locales D’portenis y Galerías, de las que hicieron sus proyectos.

También conocieron los atractivos que ofrece la ciudad y finalmente concluyeron las actividades con la premiación a los mejores trabajos.

 

LOS PROYECTOS

Cuatro equipos trabajaron en el rediseño de las tiendas D’portenis y Dpstreet.

Dos equipos presentaron su proyecto en posicionamiento de la marca del Centro Comercial Galerías Mazatlán.

 

27

Jóvenes participaron en el Innovation Meet Up en la sede del campus Mazatlán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades