|
"SURFING"

"Jóvenes mazatlecos aprovechan clases de surf"

"Los cursos se llevan a cabo cada mes"

    De la mano de instructores completamente certificados, alrededor de 70 nuevos surfers disfrutaron de las Clases Gratuitas de Surf Imdem por segunda ocasión, en el área de Playa del Hotel Pueblo Bonito.

    A la invitación hecha por el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa asistieron niños, niñas y jóvenes de 5 a 12 años de edad, para conocer los secretos del surf, que ya es considerado un deporte olímpico.

    Las clases de surfing gratuitas resultaron un evento familiar, donde padres e hijos se dieron cita para convivir amigablemente con la naturaleza, gracias a las clases de ecología impartidas en los diferentes horarios, que fueron de 8:00 a 13:00 horas.

    Además del Imdem y la ASES, las lecciones de surfing contaron con el apoyo de integrantes de la escuela Surf in Mazatlán, servicio de hidratación y fruta gratis, con el objetivo de impulsar la práctica de esta disciplina a temprana edad, para que sus participantes puedan desarrollar su potencial si así lo deciden, y en un futuro competir en la Olimpiada Nacional.

    La playa del Hotel Pueblo Bonito fue el escenario donde los pequeños se dieron cita para aprender, de forma gratuita, los fundamentos de este deporte, que permite a los niños no sólo adquirir habilidades y tener condición física, sino estar además en contacto con la naturaleza.

    Los cursos apoyados por el Instituto Municipal del Deporte iniciaron el pasado 13 de julio y se llevan a cabo cada mes con apoyo de personal del Escuadrón de salvamento Acuático de Mazatlán.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!