Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jóvenes acuden a limpiar las playas de Mazatlán
Con estas acciones celebran el Día Internacional de la Juventud
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 10:23 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Decenas de jóvenes limpiaron la mañana de este miércoles las playas del puerto, como parte del Día Internacional de la Juventud.

Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho en la dirección del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que en la limpieza de playa, frente al Hotel Aguamarina, participan 30 personas de Operadora de Playas, de Ecología y de las organizaciones juveniles Salvemos Nuestro Planeta y El Gran Árbol.

Comentó que con esta actividad el Instituto de la Juventud promueve entre los jóvenes porteños la concientización y el respeto por la naturaleza, y exhortó a los locales y visitantes a sumarse a acciones por el bien de la ciudad.

"Hago un llamado a la sociedad mazatleca, a los turistas y sobre todo a los jóvenes mazatlecos a que se sumen a la lucha por hacer de nuestro Mazatlán un lugar cada vez mucho mejor, acciones son muchas, sólo falta reaccionar a los cambios que el mundo actual requiere", expresó.

El funcionario municipal celebró que en causas y luchas nobles, cada vez son más las manos dispuestas a ayudar.

"En este día tan especial, que es el Día Internacional de la Juventud, el mensaje es bastante claro, el día que el mundo esté en las manos de los jóvenes, como los que los acompañan, será un mundo con esperanza y un mundo mejor".

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades