Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jóvenes sinaloenses reciben Premio al Mérito Juvenil 2018
El Congreso del Estado reconoció la labor de cuatro jóvenes sinaloenses en las categorías de deportes, cultura, ciencia y cívico social
Karen Bravo
11/09/2018 | 1:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

CULIACÁN._ El Congreso del Estado entregó esta mañana el Premio Al Mérito Juvenil a cuatro jóvenes sinaloenses destacados en las categorías de deportes, cívico social, mérito artístico y académico científico.

Aracely Ceballos López, de 18 años de edad, fue reconocida en la categoría Cívico Social por su proyecto en la promoción de valores y la lectura entre los jóvenes.

Es originaria de Los Mochis, Sinaloa. Estudiante de Imagen y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Durango. La joven es fundadora de una sala de lectura llamada “El Aprendiz”, que a personas de todas las edades, un espacio para leer.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades