Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jóvenes son baleados tras asaltar a empleados del Ayuntamiento en el basurón de Culiacán
Los dos heridos, uno de ellos menor de edad, fueron atacados a balazos por civiles armados cuando huían por la carretera a Imala
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 06:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Dos presuntos asaltantes resultaron heridos de bala después de haber atracado a varios empleados del Ayuntamiento de Culiacán asignados al relleno sanitario.

Los asaltantes fueron identificados como Luis Alberto "N", de 24 años de edad, y Sebastián "N", de 16, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles.

Al quedar internados en un hospital, ambos jóvenes fueron puestos a disposición de los agentes investigadores por el robo violento.

El atraco se registró durante la madrugada de este jueves, cuando los dos asaltantes llegaron al relleno sanitario y luego de someter a los empleados les quitaron sus pertenencias.

Se informó que los responsables del robo abordaron una camioneta del Municipio para escapar del lugar, pero en el trayecto fueron agredidos a balazos por civiles armados sobre la carretera a Imala.

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes investigadores se hicieron cargo de los hechos y manifestaron que ambos jóvenes eran presuntos responsables de un robo en el basurón de Culiacán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades