"Jóvenes zacatecanos sufren accidente vial cuando se dirigían a Mazatlán; hay un muerto y 4 lesionados"

"Los jóvenes volcaron en una camioneta en el municipio de El Mezquital, Durango"

MAZATLÁN._ Un joven perdió la vida y cuatro más quedaron lesionados, todos originarios de Zacatecas, al volcar en la camioneta en que se dirigían a Mazatlán, en el Libramiento México-Durango en el entronque al municipio de El Mezquital.

El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales de Durnago como Marco Antonio “N”, de 22 años de edad, mientras que los heridos son Marcos “N” de 21 años; David Alejandro “N”, de 23 años; Jonathan “N”, de 23 años; y Yahir “N”, de 22 años, quienes se dirigían al puerto de Mazatlán a pasar estos días de asueto.

Los informes de las autoridades de Durango indican que el fatal accidente ocurrió a las 06:30 horas de este domingo, sobre el kilómetro 7 del Libramiento México-Durango, en el municipio de El Mezquital.

Los jóvenes que se accidentaron viajaban en una camioneta Toyota, Tacoma de color verde oscuro, con número de placas YZ-5428 del estado de Zacatecas.

Por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fatídico accidente.

Personal de Protección Civil Municipal del Estado de Durango, encabezados por su director, Israel Solano Mejía, acudieron al lugar e informaron que la unidad volcada estaba a un costado de la carretera e iniciaron labores de rescate donde resultó una persona fallecida quien respondía el joven Marcos Antonio.

Sobre los lesionados, las autoridades dijeron que Marcos sufrió probable fractura de fémur, policontundido y dolor de tórax; David Alejandro resultó con herida abierta en palma de mano izquierda y se le proporcionó atención en el lugar; mientras que Jonathan sufrió trauma de tórax y Yahir herida en parietal izquierdo quien resultó ser el conductor de la unidad, los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes, y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo local para determinar las causas de su muerte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!