Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joya de Yoanys Quiala lleva a Cañeros de Los Mochis a someter a la tribu
Los Verdes de imponen por pizarra de 5-2 a Yaquis de Obregón
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 9:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Una sensacional noche de Yoanys Quiala llevó a los Cañeros de Los Mochis a superar 5 carreras por 2 a los Yaquis de Obregón en el Juego 2 de Serie Semifinal de la Temporada 2018-2019 de la LMP.

Ya se esperaba un duelo de calidad entre los cubanos, pero no que llegaría a tanto. Tanto Yoanys Quiala como Yoanner Negrín lanzaron siete episodios muy buenos, pero el de Cañeros se llevó las palmas al coquetear con juego sin hit ni carrera que finalmente rompieron los Yaquis en la apertura del octavo episodio.

La pizarra fue encendida por los verdes en el cierre de la quinta entrada. Con bases llenas y un out Jonathan Jones bateó doblete impulsando a Saúl Soto y Rodolfo Amador. Y luego de caer el segundo out Josuan Hernández bateó imparable trayéndose a Arturo Rodríguez y Jones.

Los Yaquis lograron descifrar los lanzamientos de Quiala hasta la octava entrada. Con dos en base Moisés Gutiérrez conectó doblete remolcando a Dustin Martin para romper el sin hit ni carrera. Luego, ante el relevo de Andrés Ávila, Yordanys Linares pegó sencillo impulsando a Anderson Hernández.

En la parte baja de ese episodio los verdes aumentaron ventaja con un sencillo productor de Diory Hernández el cual mandó a Leandro Castro a la registradora.

Este domingo habrá descanso y el lunes se reanuda la serie en Obregón, el juego se podrá ver por ESPN 3 y dará inicio a las 7:10 horas con Jaime Lugo y André Rienzo enfrentándose.

 

TE PUEDE INTERESAR: Arden los bats y Cañeros de Los Mochis se lleva el primero de la semifinal

 

 

PITCHEO

Por Cañeros abrió el ganador Yoanys Quiala con 7 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 1 hit, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Andrés Ávila, Fabián Cota y salvó José Valverde.

Por Yaquis inició Yoanner Negrín y fue derrotado al permitir 4 carreras en 7, le conectaron 7 hits, dio una base por bolas y ponchó a 3. El último episodio lo lanzó Maikel Cleto.

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OBREGÓN 0 0 0 0 0 0 0 2 0 2 2 0
MOCHIS 0 0 0 0 4 0 0 1 x 5 9 1

PG: Quiala (1-0, 1.29); PD: Negrín (0-1, 5.14); SV: Valverde (2, 0.00)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades